Ruedas Ride&Go Baby para hamacas BabyBjorn: no pierdas de vista a tu bebé

Todas las mamás conocemos de las hamacas BabyBjorn, esas maravillas que nos permiten llevar a nuestro bebé a todas partes dentro de casa para mantenerlos cerca de nosotras mientras nos ocupamos de nuestro trabajo, tareas y hasta de los hermanos mayores. Sin embargo, mientras nuestro bebé crece y se hace más pesado, mover nuestra hamaca se hace cada vez más difícil, y es por eso que hoy vengo a hablaros sobre las rueditas que la marca Ride&Go Baby ha fabricado exclusivamente para las hamacas BabyBjorn.

Estas ruedas se integran perfectamente a tu hamaca para facilitar muchísimo el traslado de tu bebé por toda tu casa, sobre todo cuando ya está ganando peso y levantar la hamaca se hace pesado.

Estas ruedas son fantásticas porque no solo hacen que mover al peque sea mucho más fácil y rápido, sino que también facilita mucho el proceso para las mamás que se están recuperando de cesáreas, para los cuidadores con alguna condición física o motora y para las personas con movilidad reducida ya que la hamaca puede acoplarse a sillas de ruedas.

De esta manera, mover a nuestro bebé se vuelve una experiencia ligera, rápida y muy segura, permitiéndonos vigilarlos mientras hacemos el resto de tareas de nuestro día a día.

Las ruedas Ride&Go Baby para las hamacas BabyBjorn vienen en un set de cuatro ruedas especialmente diseñadas para el modelo de hamaca que tengas en casa. Es importante elegir las ruedas correctas para tu modelo, ya que vienen adaptadas a la medida de cada uno para que se ajusten sin problemas y hagan el traslado mucho más fácil.

Lo primero que notas de estas rueditas apenas las sacas de su paquete es que son muy ligeras, pero que también se sienten muy firmes y resistentes para pasarlas sobre cualquier superficie de la casa. Otra cosa es que puedes notar cómo pueden cuidar de tus pisos y evitar rayones gracias al material en el que vienen elaboradas.

Una vez lees el manual de instalación y las fijas a tu hamaca BabyBjorn, podrás poner a tu bebé sobre ella como de costumbre, con la diferencia de que ahora podrás moverlo de manera muy sutil y sencilla de un lado a otro. Solo tienes que rodar la hamaca como si fuese un cochecito para que tu bebé te acompañe a donde vayas.

Cuando quieras dejar la hamaca fija en un solo lugar y evitar que se desplace, solo debes activar los frenos y las ruedas quedarán estáticas. De esta manera, la hamaca no rodará y tu bebé podrá seguir auto balanceándose como de costumbre en su hamacas BabyBjorn.

Uno de los aspectos más importantes sobre estas ruedas es que son muy seguras. Ya que tanto las cuatro ruedas como la hamaca están hechas de materiales súper ligeros, es un gran alivio para los padres comprobar que existe un riesgo de daño mínimo para nuestros bebés, ya que tienen el mismo peso de un juguete así no existe la posibilidad de que se pillen o se lastimen con las ruedas.

Además, todas las ruedas Ride&Go Baby han sido testadas en laboratorios y cuentan con las certificaciones de seguridad necesarias para saber que se trata de un producto seguro y, además, respetuoso con el ambiente.

En definitiva, una de las cosas que más encantan de estas rueditas es cómo pueden integrar al bebé a las actividades familiares en comparación a dejarlo en su cuna en algún lugar estático para poder vigilarlo.

Con las rueditas de Ride&Go Baby puede estar en su hamaca recibiendo toda la atención necesaria, a tu lado mientras completas tu día a día, e incluso facilitan a sus hermanos mayores un traslado seguro para jugar y pasar tiempo juntos.

Accesorios como estas ruedas nos facilitan mucho pasar tiempo con nuestro bebé, lo cual es cada vez más importante dentro de horarios complicados, teletrabajo y cuidar de la familia. Por eso, las rueditas de Ride&Go Baby para las hamacas Baby Bjorn son una recomendación para todos los padres que quieren facilitar el traslado de sus bebés dentro del hogar.


Si el post te ha sido útil o piensas que puede serlo para alguien, estaría genial que lo compartas desde los iconos que aparecen más abajo, muchísimas gracias!!

image_pdfDescargarimage_printImprimir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *