BASES LEGALES DEL CONCURSO – Villa Serrano & My Family Trip

Villa Serrano

12 de Marzo de 2021

1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO.My Family Trip S.L. junto con Villa Serrano llevará a cabo un concurso dirigido a nuestros seguidores (en adelante, el CONCURSO) por el cual sorteamos una estancia de dos noches para dos personas (más niños, si fuera el caso) para consumir durante todo el año 2021.

 2. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.El CONCURSO se llevará a cabo en la Casa Rural Villa Serrano, Los Pedrones. Será exclusivamente para usuarios de Instagram que acepten las presentes bases legales mediante participación en el mismo y cumplan los requisitos descritos en estas bases.

3. ÁMBITO TEMPORAL.El periodo de participación en el CONCURSO comenzará el día 12 de Marzo de 2021 y finalizará el 21 de Marzo de 2021 a las 23:59h.  La resolución del sorteo se hará mediante stories a través de https://sorteiogram.com/ entre el día 22 y 23 de Marzo. 

4. CARÁCTER PARTICIPATIVO DEL CONCURSO.Para participar debes seguir las instrucciones de la foto del sorteo (esta) de Instagram, que son las siguiente:

  • Etiquetar un amigo en comentarios (puedes poner tantos comentarios como quieras)
  • Compartir por stories mencionándonos. 

5. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO. El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través de la cuenta de Instagram de My Family Trip (@myfamilytrip_), newsletter y Facebook

6. PREMIO. El CONCURSO consta de una estancia de dos noches para dos personas (más niños, si fuera el caso) para consumir durante todo el año 2021, en la casa rural Villa Serrano de Los Pedrones.

6.1 El premio se puede gastar durante todo el año 2021, siempre que haya disponibilidad en la Casa Rural Villa Serrano.

6.2 Nunca se podrá canjear por dinero en efectivo.

6.3 El premio es para dos adultos más niños si los tuvieran, con un total de 6 personas máximo.

7. REQUISITOS, PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL CONCURSO.Para concursar, los participantes deberán ser usuarios de una cuenta de Instagram y cumplir los requisitos expuestos en el punto 4.

Para participar en el CONCURSO hay de plazo hasta el día 21 de Marzo de 2021 a las 23:59h.

El premio lo tramitaremos a través del mail.

8. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES. Una vez realizado el sorteo, se informará a la persona ganadora por mensaje privado a través de la cuenta de instagram con la que participaron en el sorteo.

 Si transcurridos 5 días desde la finalización del concurso no se logra contactar con el ganador, se volverá a realizar el sorteo y el premio pasará siguiente ganador. 

9.- RESERVAS Y LIMITACIONES. Los organizadores se reservan la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el CONCURSO.

Los organizadores se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del CONCURSO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

11.- ACEPTACIÓN. La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO. 

11.1 Los participantes en el concurso deberán ser, por ley, mayores de edad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *