Disfraces en familia

Disfraces en familia

Nos encanta disfrazarnos!! Yo lo hago siempre que puedo… Cualquier excusa es buena para plantarme un disfraz y si es hecho por mi mejor que mejor…

Cuando empezamos a salir juntos Raúl y yo siempre nos disfrazábamos en pareja... Hemos sido robots, mimos, galletas oreo (que al juntar nuestras manos se iluminaban), Alaska y Mario Vaquerizo, una joven a la que a atravesado un rayo…. En fin… De todo!!

disfraz en pareja disfraz en pareja disfraz en pareja

Cuando me quedé embarazada tenia ganas de que llegasen los disfraces para mostrar mi barriguita y así lo hice!! Nos disfrazamos de jugador baloncesto, canasta y pelota! ¡Hasta salimos en Zapeando! jajajaja. Tenia alguno más pensado, pero no tuve la ocasión.

Pero en cuanto llegó Danna comenzó la fiesta… Jajajaja!! Y eso que en Carnaval siempre nos ha pillado fuera, el primer año Islandia y el año pasado en las Islas Lofoten. Pero al final hemos tenido la posibilidad de disfrazarnos en familia.

Disfraces en familia

El primero fue en Halloween. Nos disfrazamos de araña y telarañas. Es un disfraz muy fácil… Lo hicimos con calcetines negros llenos de guata y cosidos a una camiseta y unas mallas negras. Nosotros íbamos de negro también y la telaraña la compramos así en el chino.

disfraz en familiadisfraz en familia

En veranos nos disfrazamos de submarinistas. Ahí si que hay que invertir un poco más de tiempo en el disfraz, pero un poco de imaginación, botellas de agua y goma eva harán que parezcáis auténticos profesionales del buceo.disfraz en familia

Ese mismo verano fuimos surfista, vigilante de la playa y un pequeño tiburón. Aquí lo único que necesitas es un cartón para la tabla de surf y la aleta del tiburón y todos los complementos playeros que tengáis en casa!

disfraz en familia

En halloween volvimos a caer juntos… Si cuando os digo que estamos para que nos encierren no os miento….

Espero que os haya gustado nuestros disfraces en familia. Como veis nos gusta el tema… jajajaja.

Creo que iré actualizando el post con forme vayan pasando los años pero si os apetece podéis dejarnos en comentarios vuestro mejor disfraz en pareja o familia!!


Si el post te ha sido útil o piensas que puede serlo para alguien, estaría genial que lo compartas desde los iconos que aparecen más abajo, muchísimas gracias!!

image_pdfDescargarimage_printImprimir

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *