Viajar a Laponia por libre

Viajar a Laponia por libre es posible y además, si te organizas bien, no es tan caro como parece.

Te aseguro que será un viaje inolvidable para ti y tu familia.

En el blog puedes encontrar buena información sobre viajar a Laponia por libre y en familia, pero si aún así tienes dudas y necesitas estar más seguro, LEE!!!

ASESORAMIENTO PARA VIAJAR A LAPONIA POR LIBRE

Te ofrezco un asesoramiento personalizado para que viajes a Laponia por libre, aproveches al máximo tu estancia allí y sobretodo disfrutéis en familia de un viaje de ensueño.

Por nuestra experiencia en viajes y desde nuestra visita a Laponia hemos recibido muchas dudas e inquietudes con referencia a este viaje. Esto me ha hecho pensar que quizás, con ayuda, puedas lanzarte a realizar un viaje así.

¿En qué consiste el asesoramiento?

Te enviaré un mail para que me cuentes un poco la idea que tienes y así recopilar la máxima información sobre vosotros y el viaje que deseáis hacer. 

Elaboraremos un itinerario de viaje según vuestras preferencias y haremos una videollamada, de una hora aproximadamente, para concretar el viaje.

Una vez todo listo te enviaré una guia de viaje con todos los detalles que necesitas para ahorrar tiempo y dinero en tu viaje a Laponia. En la guia encontrarás, a parte del itinerario, detalles sobre cómo desplazarse por allí, por ejemplo, o dónde guardar las maletas.

Si estoy interesado, ¿cuándo debo contratarlo?

Lo ideal es que lo hagas antes de reservar nada, así podrás recibir un asesoramiento más completo. Pero si ya tienes cosas reservadas y crees que te puede ir bien, escríbeme y lo vemos 😉

¿Es para mí este asesoramiento?

Es para ti si tienes claro que vas a viajar a Laponia y no quieres hacerlo a través de una agencia con todo programado. 

El servicio que yo te ofrezco no es el de una agencia de viaje, yo únicamente te ayudaré en las reservas, te asesoraré con el itinerario del viaje y te enviaré una guia de viaje. No te «acompañaré» en el viaje y nuestra relación laboral acabará cuando resuelva tus dudas previas al viaje.

Si lo que buscas es una persona de contacto, que esté disponible cuando estéis de viaje, lo que necesitas es contratarlo por agencia.

¿Y si finalmente no viajo a Laponia?

Es mejor que, antes de reservar una asesoría con nosotros, decidas si viajarás o no a Laponia. Si tu duda es el presupuesto de viaje, en este post puedes ver el nuestro para que te hagas una idea del coste. Recuerda que es orientativo.

Y si finalmente no viajas este año, la información que te hayamos proporcionado ya la tienes para siempre.

¿Qué precio tiene este servicio de asesoramiento?

Este servicio es exclusivo, me dedicaré a tu viaje y a tu familia, por eso el precio es de 200€ (impuestos incluidos).

Si sólo buscas una guía de viaje, saber las excursiones que puedes hacer y crees que no necesitas este asesoramiento, en el blog tienes mucha información para que te lo organices tú mismo 😉

Y si lo que buscas es un acompañamiento durante el viaje, deberás entonces reservarlo con una agencia.

Contacta con nosotros

Si estas interesado y te gustaría recibir un asesoramiento exclusivo para viajar a Laponia por libre, escríbenos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Contáctanos

Cuanta más información me des, antes nos conoceremos 😉

 

En nuestro perfil de Instagram @myfamilytrip_ encontrarás todo nuestro viaje en «historias desctacadas» con el nombre Laponia.


Todo el contenido compartido en el blog está escrito con mucho cariño y desde nuestra propia experiencia, sin que ninguna marca influya en él. Nuestro propósito es transmitir la esencia de viajar en familia y lo que eso significa para nosotros. Desde My Family Trip trabajamos con enlaces de afiliados. Estos enlaces no influyen al lector, pero sí nos dan una pequeña comisión para poder continuar con el proyecto y ayudaros en todo lo que necesitéis a la hora de viajar en familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.