El bosque secreto de Papá Noel – Dream of Joulukka

Conoce el bosque secreto de Papá Noel, Secret Forest of Santa Claus, de la mano de los elfos mágicos.

Una de las excursiones más bonitas que puedes hacer en Laponia es Dream of Joulukka, es como entrar en un cuento de hadas.

Si viajas a Laponia, no puedes perderte esta excursión para conocer a Papá Noel, en la que entras en un cuento de navidad, donde los elfos te guían por el bosque secreto de Santa Claus. Haces actividades en la cabaña y de repente… Recibes la visita de Papá Noel.

Te dejo este video resumen de nuestra excursión:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de My Family Trip (@myfamilytrip_)

 

Sin duda, la mejor excursión que puedes hacer en tu viaje a Laponia, o cualquiera del programa completo que tienen en el bosque secreto de Santa Claus {Secret Forest of Santa Claus}

Es una excursión cara, pero a Laponia vamos a conocer a Papá Noel y nadie te da la oportunidad de hacerlo como Dream Of Joulukka.

Lo hablaba con mi marido, que es la experiencia más bonita que hemos vivido jamás. Pocas cosas superaran conocer, de manera privada a Papá Noel.

Desde My Family Trip somos colaboradores oficiales de Secret Forest of Joulukka en España y podemos gestionarte de manera gratuita la excursión. Puedes solicitar disponibilidad y precios en el mail Reservas@myfamilytrip.es o al WhatsApp 654 73 09 60.

Si reservas tu excursión al Bosque secreto de Papá Noel con nosotros te haremos llegar nuestro Ebook «Descubre la Magia» con un montón de info útil para tu viaje a Laponia.

 

¿Qué es Secret Forest of Santa Claus?
El bosque secreto de Santa Claus solo lo conocen los elfos mágicos y Santa Claus. Tendrás que vivir la experiencia completa si tú también quieres conocerlo.

¿Qué excursiones puedes hacer en el bosque secreto de Papá Noel?
Puedes hacer excursiones privadas para conocer a Santa Claus y también puedes hacerlas en grupo.

Las privadas son mucho más especiales, ya que lo hacéis todo solos, junto con tu elfo que te guía. Las excursiones en grupo están bien también pero pueden haber hasta 60 personas. No sé cómo se organizan para que las familias vean a Santa Claus, porque nosotros hicimos la privada, pero se agotan enseguida y hacerla en grupo puede ser una buena alternativa.

¿Excursión privada para conocer a Santa Claus? ¿o en grupo?

Yo sinceramente, te recomiendo la excursión privada. Es un cuento de navidad, desde que te recoge un elfo tu hotel hasta que te deja es mágico.

En la excursión privada viene a buscaros un elfo al alojamiento (en un ratio de 10km alrededor de Rovaniemi) y os lleva en «una caja mágica» hasta el bosque secreto de Papá Noel.

Un increíble bosque, decorado con velas, un trineo y la auténtica cabaña de Papá y Mamá Noel.

Es la excursión que hicimos nosotros y la que te puedo recomendar.

La excursión privada es para ti y tu familia, como máximo 10 personas, en cambio en la excursión en grupo es entre 50 y 60 personas. Está distribuida de manera diferente y el encuentro con Papá Noel tengo entendido que es bastante íntimo. Personalmente entre no hacerla y hacerla en grupo, elegiría esta opción.

¿Puedo compartir una excursión privada con otra familia?

La excursión privada es para un máximo de 10 personas. Puedes hacerla con tu familia o buscar otra familia con la que compartirla.

Hace meses creé un grupo en telegram para gente que viaje a Laponia y necesite info. Pero sobretodo para unir a familias y que puedan disfrutar juntas de una excursión privada.

¿Qué incluye exactamente cada excursión?

La excursión es bastante completa y todas tienen una duración entre 2:30h y 3h. Te dejo a continuación un PDF con las excursiones, itinerario y precios para que te lo descargues y lo consultes.

PDF con precios de las excursiones en grupo

PDF con precios de las excursiones privadas

Lo que si tengo que advertirte es que, a no ser que lo pagues, ninguna excursión incluye elfo en castellano.

Si tienes dudas sobre viajar a Laponia por libre y estás buscando como reservarlo todo, tenemos un post muy completo donde te lo explicamos paso a paso.

En el blog puedes encontrar mucha información para que hagas un viaje a Laponia inolvidable. Viajamos en familia a Laponia y volvimos con ganas de repetir. Por eso te dejo la guía de viaje con todas las actividades que hicimos, incluido Dream of Joulukka de manera privada.

Te recuerdo que si reservas con nosotros de manera gratuita la excursión de Joulukka te daremos de regalo el eBook «Descubre la magia«. Puedes solicitar disponibilidad y precios en el mail Reservas@myfamilytrip.es o al WhatsApp 654 73 09 60.

 


Todo el contenido compartido en el blog está escrito con mucho cariño y desde nuestra propia experiencia, sin que ninguna marca influya en él. Nuestro propósito es transmitir la esencia de viajar en familia y lo que eso significa para nosotros. Desde My Family Trip trabajamos con enlaces de afiliados. Estos enlaces no influyen al lector, pero sí nos dan una pequeña comisión para poder continuar con el proyecto y ayudaros en todo lo que necesitéis a la hora de viajar en familia.

10 comentarios
  1. Lourdes
    Lourdes Dice:

    Diandra nos gestionó la reserva de la excursión privada al Santa Claus Secret Forest, y la verdad es que nos encantó a todos. Era el regalo de cumpleaños para mi nieto y es una experiencia que nunca olvidará. Nosotros hicimos el EXCLUSIVE MEETING WITH SANTA CLAUS, que como no conseguimos coincidir con nadie para compartir, fuimos los cuatro de la familia. Vino el elfo a recogernos al hotel, nos llevaron al bosque encantado y nos recibió Santa Claus en privado, casi media hora conversando con él, sorprendiéndolo porque sabía todo de él, desde su pasión por ser portero de fútbol, el nombre de sus mascotas, de su abuelo, hasta el de todos sus primos!!!
    Aunque es un poco caro merece la pena, un trato personalizado, en familia y pudimos hacer todas las fotos que quisimos.
    Muchas gracias Diandra por hacer la reserva de manera gratuita tal como anuncias en el blog y por regalarnos el eBook «Descubre la magia« que es precioso una guía muy completa y aporta mucha información, como excursiones o actividades. De ahí reservamos la excursión En busca de la Aurora Boreal que también nos gustó mucho, la recomiendo, con la suerte de que pudimos ver una aurora, todo un espectáculo.
    Si tengo otro nieto, sin duda contactaré contigo para gestionar el viaje a Laponia.

    Responder
    • Diandra
      Diandra Dice:

      Lourdes, muchiiisimas gracias por tu reseña! No sabes la ilusión que me hace 😉
      Me alegro muchísimo que la vivierais así de especial, la verdad que es una excursión mágica.

      Gracias, de verdad!! Te mando un super beso!
      Diandra

      Responder
  2. Belen
    Belen Dice:

    Nos estás ayudando mucho con todo, mil gracias por todo. Estamos gestionando la excursión de dreams of joulukka y nos está aconsejando muchisimo, y el blog es una pasada lo bien explicado que está todo.

    Responder
  3. Aroa
    Aroa Dice:

    My family trip fue un gran descubrimiento. Gracias a ellos pudimos cumplir un sueño que siempre he tenido y me parecía inalcanzable. Los niños han disfrutado muchísimo y nosotros también.
    Ante cualquier duda siempre estaba Diandra dispuesta a ayudarnos. Ha sigo un placer encontraros y desde entonces no me pierdo ninguna de vuestras historias.
    Por cierto, el grupo de telegram es para planificar también el viaje y conocer a gente fantástica que ha formado parte de nuestro sueño.
    ¡Mil gracias por todo!

    Responder
    • Diandra
      Diandra Dice:

      Aroa, muchísimas gracias por confiar en nosotros y por tus palabras!!! No sabes lo feliz que nos hace ayudaros a cumplir este sueño!!
      Un besito muy fuerte y mil gracias, Diandra

      Responder
  4. Mabel
    Mabel Dice:

    A nosotros tambien nos hizo la reserva de Bosque secreto ,fue una pasada. Hicimos la gingerbread solo los 3 y aunque es caro,merece muchísimo la pena. Fue taaaan mágico poder compartir nosotros solos esos momentos. Gracias Diandra por tu ayuda desinteresada

    Responder
  5. Mercedes
    Mercedes Dice:

    Diandra se encargó de la contratación de esta excursión. Fue inscreible desde el minuto 1! Nosotros éramos 7 e hicimos la grupal (no mire bien la opción de hacerla individual y luego cuando quise ya no quedaban plazas). Aún así fue mágico, vinieron 2 elfos a recogernos a Santa claus holiday village, después fuimos al bosque y nos repartieron en varios grupos de 7-8. Los niños hicieron galletas, les enseñaron como reciben las cartas, la zona de control aéreo de los renos…y luego vimos a Papa noel! Mientras esperábamos estuvimos cantando con los elfos villancicos en una hoguera!

    Responder
    • Diandra
      Diandra Dice:

      Muchas gracias por tu comentario Mercedes, me alegro mucho haberte ayudado.Gracias por detallarnos cómo fue la excursión, seguro que sirve de ayuda para otras familias!
      Un besito Diandra

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *