El primero de todos… Video Embarazo

Justo un año después de dar a luz, quiero compartir el vídeo de mi embarazo y escribiros una pequeña reflexión.

No me puedo creer que haya pasado un año…

Un año desde que nació mi hija, mi bebé.  Desde que nació me invaden los planes con ella, “cuando tenga cinco meses…” “Cuando tenga 1 año…” “Cuando empiece a andar…”  Tengo muchas ganas de verla crecer,  pero no TAN rápido!!

Tan rápido que me da vértigo… Vértigo de no pasar tiempo con ella, vértigo de no disfrutar de sus progresos, vértigo de que la vida no nos deje “vivir” el tiempo que nos gustaría…

Foto casera recién nacidoMe refiero a que, ¿Qué es la vida si la pasamos trabajando o de aquí para allá sin poder disfrutar de nuestra familia y amigos el tiempo que necesitamos?

Desde que nació Danna mi marido y yo nos hemos replanteado dar un giro a nuestra vida y os aseguro que lo haremos. Tarde o temprano lo haremos. Por ella, por nosotros, por nuestra familia.

Porque lo que nosotros queremos es pasar más tiempo juntos del que pasamos, solo eso. No queremos y no vemos justo salir de casa de 8 a 8 cada día, llegar agotado, cenar cualquier cosa y acostarte hasta el día siguiente para hacer lo mismo. No es justo ni para mi, ni para ti, ni para nuestros hijos.

Porque la vida, es eso que pasa mientras nosotros pensamos qué hacer… Y no debería de ser así. Porque si el embarazo pasó rápido, estos 12 meses ni te cuento!! Aunque si os soy sincera, del embarazo, rápidos rápidos los primeros 8 meses, porque el último… Ahora entiendo eso de.. “Un embarazo son 8 meses y una eternidad” Tal cual amigas!!! Y os diría disfrutad de el embarazo que pasa rápido, pero no es solo el embarazo lo que pasa rápido, es la vida.

Habéis notado que estoy nostálgica no? Que se me escapa la vida y no se qué hacer para frenarla.. Y que al final de todo esto nos quedan recuerdos, recuerdos tan bonitos como este…

PD: Si estáis sensiblonas coged pañuelos que yo lo he visto 500 veces y todavía no he conseguido acabar de verlo sin soltar una lagrimita…

¡Espero que os guste!

 

image_pdfDescargarimage_printImprimir

También te puede interesar...

4 thoughts on “El primero de todos… Video Embarazo”

    1. Muchas gracias por pasarte por el blog. Me alegro mucho que te haya gustado el video 😉
      Besitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *