Habitación de Danna
Sin duda la habitación del bebé es la más esperada de la casa, la que más ilusión hace decorar… ¿Estáis conmigo?
Sí, sé que a lo mejor éste post llega con un poco de retraso… Pero sacar tiempo para dedicarle al blog con un bebé en casa cada vez es más difícil.
Recuerdo cuando me enteré que estaba embarazada (podéis ver la reacción en el vídeo del embarazo), lo primero que pensé fue cuál sería su habitación. Moría de ganas por saber el sexo del bebé para comenzar a decorarla. Aunque una cosa tenía clara, los muebles serian blancos y las paredes grises.
Me encanta la decoración y en un proyecto tan bonito como es la habitación de Danna no podía fallar, quería que fuera la estancia más bonita y delicada de mi casa. Y así es 😉
Como os he comentado los elementos básicos los tenía claros, muebles blancos y paredes grises. Así que sobre la semana 12 de embarazo (si, sé que es muy pronto, pero el ansia me puede, jajajaja) nos pusimos manos a la obra.
Yo recomiendo que cuanto antes comiences a desalojar la habitación y montar los muebles nuevos mejor, porque conforme van pasando las semanas sueles ir sintiéndote más pesada y con menos ganas. Como veis yo me lo tomé al pie de la letra.
En cuanto supimos el sexo comenzamos a decorar “la habitación del bebe” que seguidamente pasó a ser “La habitación de Danna”.
Lo primero que elegimos en la habitación del bebé fueron los muebles y la distribución. Todos los muebles son de Ikea en color blanco, que a nosotros era lo que mejor nos encajaba.
La cuna es el modelo HENSVIK de ikea en blanco y para vestirla confiamos en las manos de Estrellita la Valiente que nos hizo un conjunto de protector, funda nórdica y cojines reversibles en blanco con estrellitas gris y viceversa. También cogimos a juego una funda para el cambiador y unos banderines que colgamos encima de la cuna.
Para la decoración puse las láminas de mi shop favorita, Boho Deco Shop. Y como buenos viajeros combinamos estas láminas con la famosa ilustración mapamundi de Decohappy, así como la cabeza/trofeo de peluche de un flamenco que podéis conseguir en Kenay Home.
Ese rinconcito lo completamos con la cómoda HEMNES de Ikea en la que pusimos el cambiador y algunos accesorios en estas cestitas mint de Tiger.
Utilizamos las estanterías EKBY ÖSTEN de Ikea para colocar algo de decoración y cositas que le iban regalando para su llegada.
Algo que tenía claro, y bendita compra, fue el sillón de lactancia, al que le incluimos dos cojines, uno de ellos con su nombre también de Boho Deco Shop. Danna y yo hemos pasado muchas noches ahí las dos juntitas regalándonos cariño y apego.
A día de hoy lo seguimos utilizando para leer cuentos, sigue siendo el rincón más especial de la habitación. Cada noche encendemos la guirnalda de luces de Boho Deco Shop y nos sentamos a leer un(os) cuento(s) los tres juntos, es el ratito más especial del día
Para almacenar esos cuentos y algún que otro juguete tenemos también la estantería KALLAX de Ikea , que está presidida por la súper ilustración del “Baby mapache” de La Tortuguita Blanca y con un breve mensaje que nos encantaría que Danna cumpliera
Os dejo unas fotos más para que veáis mejor la habitación completa. Espero que os haya gustado la estancia más especial de la casa. En breve le haremos una remodelación y adaptamos a su edad. Si os apetece os la enseñaremos también!!
Espero que os haya gustado y sobre todo os haya ayudado para decorar la habitación de vuestros peques. Si ha sido así y os apetece no dudéis en compartirlo con vuestros amigos, nos ayudarás a crecer 😉
Qué bonita! Me encantaría verla cómo está ahora que Danna ya está más mayor. También me intriga ver el resto de la casa, seguro que la tenéis preciosa.
Un beso guapa!
Hola Aylén!! Pues tengo pendiente subir un post, porque le hicimos la cama casíta, búscala en el blog si quieres y verás que mona!!!
Muchas graciiiias!!!
Hola! Me gustaría saber en una de las estanterías cuelga una ropita en unas bolas, de donde es la tira de bolas? Muchas gracias
;)Hola, son de la shop http://www.bohodecoshop.com 😉