Alquilar un barco en Menorca

Alquilar un barco, sin titulación, en Menorca

No sabéis lo que me apetecía alquilar un barco en Menorca y pasar una mañana en alta mar! Además, puedes alquilar un barco sin titulación en Menorca.

Casi todos los veranos alquilamos un barquito en nuestra zona, nos encanta el plan para pasar el día y disfrutar del mar.

Cuando pensé en alquilar un barco en Menorca, me puse a ver tanto ofertas de empresas de alquiler, como cuál era la mejor zona para hacerlo.

.

¿En qué zona alquilar un barco en Menorca?

Vi que la mejor zona para alquilar un barco en Menorca es la parte del norte de la Isla. En concreto la zona de Fornells.

Desde la bahía de Fornells hay varias calas, a las que sólo se puede acceder en barco. Los restos del naufragio del Benil, cerca de la cala Tirant. Y una gran reserva marina donde hacer snorkel.

Donde alquilamos el barco, también nos dijeron que había una zona donde también podíamos ver peces manta y ¡los vimos! Fue genial!!! La peque alucino! jajaja

¿Con qué empresa alquilar un barco en Menorca?

En Menorca hay muchísimas empresas de alquiler de barcos. Algunos no son privados, sino que vais con más gente en el barco. Eso es algo que nosotros no queríamos.

Os recomiendo la empresa con la que alquilamos nosotros el barco, se llama Ocimar Menorca y su web es www.ocimarmenorca.com

El chico nos trató genial. Nos dijo los puntos donde parar para hacer snorkel y las mejores localizaciones para disfrutar de la Bahía de Fornells.

Un 10!!

.

¿Cuanto cuesta alquilar un barco en Menorca?

Nosotros alquilamos el barco por 4 horas, de 10h a 14h y nos costó 160€. Me parece un precio súper bueno.

Yo comparé bastante y este barco era sólo para nosotros.

.¿Puedo alquilar un barco en Menorca sin titulación?

Con Ocimar Menorca sí. Nosotros a pesar de tener titulación, el barco que alquilamos no lo necesitaba.

.

¿Es un plan ideal para familias?

Es un súper plan para familias. Es algo diferente que a los peques les va a flipar.

Pasar una mañana juntos, en un barquito, me parece el mejor planazo en familia que podéis tener en Menorca.

Nosotros llevamos máscaras de buceo (estas de Decathlon) y fue genial hacer snorkel juntos. También llevamos almuerzo y bebida en el barco.


Si el post te ha sido útil o piensas que puede serlo para alguien, estaría genial que lo compartas desde los iconos que aparecen más abajo, muchísimas gracias!!


Todo el contenido compartido en el blog está escrito con mucho cariño y desde nuestra propia experiencia, sin que ninguna marca influya en él. Nuestro propósito es transmitir la esencia de viajar en familia y lo que eso significa para nosotros. Desde My Family Trip trabajamos con enlaces de afiliados. Estos enlaces no influyen al lector, pero sí nos dan una pequeña comisión para poder continuar con el proyecto y ayudaros en todo lo que necesitéis a la hora de viajar en familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *