Libros para peques viajeros

La pasión por viajar de los adultos, siempre la transmitimos a los peques a través de los viajes. Pero también podemos hacerlo con unos buenos libros para peques viajeros 😉

Estos solo son algunos de los  libros viajeros que tenemos en casa y nos requetencantan. Sobretodo ahora, que no tenemos tantos viajes… Con ellos intentamos teletransportarnos 😉

El Atlas del Mundo

El Atlas del Mundo es un imprescindible en cualquier librería. Si te gusta viajar, la geografía, los mapas… Este libro es una joya!

Nosotros tenemos la edición púrpura, una edición especial el quinto aniversario, ampliada con 20 países.  Pero ambos son un acierto y estoy segura que te encantarán.

En el Atlas del Mundo edición Púrpura de la editorial Maeva Young encontrarás 75 grandes mapas que te llevarán hasta 66 países, en 6 continentes diferentes.

Aquí encontrarás elAtlas del mundo al mejor precio

Aquí encontrarás elAtlas del mundo edición púrpura

Mi Imaginario alrededor del mundo

Este libro nos encanta y podéis trabajar con él desde que son muy peques, ya que tiene una ilustración muy llamativa y se interesarán mucho por ella.

En él podemos ver lo más representativo de algunos países y culturas. Animales, objetos, monumentos y costumbres.

Si tuviera que elegir éste sería el primer libro viajero que le compraría a mi peque.

Aquí encontrarás el Mi imaginario alrededor del mundo

Un paseo por…

¿París? ¿Londres? ¿Nueva York?

Si vais a viajar o habéis viajado a alguno de estos tres lugares a tu peque le encantará tener un libro donde ver y recordar lo que hicisteis en ese gran viaje!

En el libro Un paseo por París, por ejemplo, el abuelito le cuenta a su nieta, la historia y curiosidades de la ciudad de una forma muy divertida.

¿Sabes ya cuál de estos tres será tu próximo destino?

Aquí encontrarás Un paseo por… París

Aquí encontrarás Un paseo por… Londres

Aquí encontrarás Un paseo por… Nueva York

Si te encantan los libros, no te pierdas este post en el que os recomiendo mis libros favoritos para peques viajeros y no viajeros 😉

Y si también buscas inspiración sobre juegos de mesa para toda la familia, en este post, te cuentos nuestros favoritos!


Si el post te ha sido útil o piensas que puede serlo para alguien, estaría genial que lo compartas desde los iconos que aparecen más abajo, muchísimas gracias!!


Todo el contenido compartido en el blog está escrito con mucho cariño y desde nuestra propia experiencia, sin que ninguna marca influya en él. Nuestro propósito es transmitir la esencia de viajar en familia y lo que eso significa para nosotros. Desde My Family Trip trabajamos con enlaces de afiliados. Estos enlaces no influyen al lector, pero sí nos dan una pequeña comisión para poder continuar con el proyecto y ayudaros en todo lo que necesitéis a la hora de viajar en familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.